Empresa

Iniciada como una pequeña empresa familiar, MAYPER se ha convertido en un referente del crecimiento industrial de la región. Cuenta actualmente con 100 operarios en 4 hectáreas de predio fabril con 5000 m2 cubiertos en la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, configurando de esta forma una importante fuente de trabajo para la ciudad y la zona.

20

Años en el mercado

100

Empleados

5000 m²

de superficie cubierta

4 ha

de predio fabril

Logística y servicios

MAYPER cuenta con una red de distribuidores y vendedores que cubre la totalidad del país, dividido en 7 regiones estratégicas.

Además, cuenta con una flota propia de vehículos equipados para el transporte de cisternas y estructuras de gran porte que permiten la llegada a todos los rincones de la Argentina con sus productos y servicio de post-venta.

Calidad

La calidad es uno de los pilares fundamentales de MAYPER, y el respeto por las normas de fabricación y seguridad es una de las claves para garantizarla. El proceso de producción de nuestros tanques plásticos de 300 a 175.000 litros cumple con los requisitos de Gestión de Calidad de la norma IRAM-ISO 9001:2015.

Además, la empresa está certificada en el Registro Nacional de Envase RNEE Nº 21-28 por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

Por su compromiso con la educación y la comunidad, MAYPER obtuvo el Sello «PYME CAPACITADORA» de la Fundación Observatorio Pyme.

ISO-9001:2015 IRAM 9000-9783 ISO 9001:2015 IQNET AR-QS-9783 RNEE Nº 21-28 ASSAL

Medio Ambiente

En Mayper creemos en la importancia de la preservación del medio ambiente tanto para las generaciones presentes como futuras; es por ello que llevamos adelante un modelo de trabajo basado en el uso racional y responsable de los recursos involucrados. Buscamos la participación y compromiso de los empleados mediante la concientización y capacitación constante de los mismos acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Gestión de residuos

Segregación de residuos en origen
Trabajamos en la separación de los residuos durante su generación, lo que nos permite dar el destino adecuado a aquellos residuos especiales y a su vez recolectar plástico (de embalaje), papel y cartón para su posterior reciclaje.

Scrap
Los desechos de los procesos productivos son reciclados y reutilizados en otros procesos de fabricación, contribuyendo a soluciones más circulares en la gestión de los mismos.

Control y monitoreo

Nuestros procesos de fabricación de tanques se realizan cumpliendo con las normas legales ambientales. Las operaciones son controladas internamente buscando la mejora del desempeño ambiental, analizando los riesgos y oportunidades ambientales.